Asociación de formulistas de Andalucia. c/ Rosario nº 16, 3º B (Sevilla). Telef. 954 217 106
Asociación de formulistas de Andalucia
 Inicio  |  Quienes somos  |  Estatutos  |  Junta Directiva  |  Asociados  |  Documentos  |  Contacto  
Documentos > Circulares > Circular  
Circular nº 45. ACCESO PARA LOS MIEMBROS DE AFA A LA REVISTA INTERNACIONAL DE FORMULACIÓN (Internacional Journal of Pharmaceutical Compounding), ACCESO TAMBIÉN A “COMPOUNDING TODAY” Y A LAS BASES DE DATOS DE AMBAS. (06/04/2010)
La Revista es una publicación bimensual en la que diversos expertos, normalmente americanos, van exponiendo los avances que hay en distintos campos de la formulación. No hay una revista en el mundo de la formulación magistral más prestigiosa que IJPC, y los miembros de AFA podrán tener a su alcance todos ejemplares de la revista publicados hasta ahora.

CompoundingToday.com es la base de datos más importante de información magistral, que incluye más de 2.200 fórmulas estandarizadas y sus los PNT’s (Standard Operating Procedures, SOP, en inglés). Hay la posibilidad de acceder también a monografías sobre los principios activos, distintas bases de datos sobre prospectos, conservantes y antioxidantes, saborizantes, etc., a la que se puede llegar en un momento posterior, según el interés que tenga esta iniciativa.

El coste de la suscripción a la revista para un usuario es de 35 dólares el ejemplar, y si la suscripción electrónica es para el año entero de 175 dólares. El coste de Compounding Today básico es de 200 dólares el año, y si se añade la Base de datos de Formulas y PNT’S, 295 dólares adicionales. Es decir, un farmacéutico que quiera tener acceso permanente a todo lo señalado tendría que pagar al año 670 dólares (unos 480 euros).

Como consecuencia de la suscripción colectiva que AFA ha hecho, TODOS los miembros de nuestra asociación podrán acceder, mediante una clave personal de acceso, y a través de nuestra página web (www.formulistasdeandalucia.es), a todo el contenido señalado, LAS 24 HORAS DEL DÍA, por una cuota, que estará en función del número de suscriptores que soliciten la clave personal de acceso. Inicialmente, dado el desembolso que hemos realizado, se ha acordado que la cuota anual para tener una clave activa sea de 100 euros al año. No obstante, el gasto se repartirá entre los que soliciten la clave, por lo que es posible que se pueda devolver parte de la cuota antes de final de 2010.

PARA SOLICITAR SU CLAVE, LLAME A 954217106 o envíe un correo a afa@farmaley.com

PARA MAYOR INFORMACIÓN DE LOS PUNTOS de esta circular consulte nuestra web www.formulistasdeandalucia.es

Sevilla, 5 de abril de 2010.

El Secretario General
Antonio Fontán Meana
Página Web diseñada y programada por: ArteWeb Sevilla