Asociación de formulistas de Andalucia. c/ Rosario nº 16, 3º B (Sevilla). Telef. 954 217 106
Asociación de formulistas de Andalucia
 Inicio  |  Quienes somos  |  Estatutos  |  Junta Directiva  |  Asociados  |  Documentos  |  Contacto  
Documentos > Circulares > Circular  
Circular nº 23.Cursos de FORMACIÓN PARA AUTÓNOMOS, EMPLEADOS EN RÉGIMEN GENERAL Y DESEMPLEADOS. (12/03/2009)
Como ya se dijo en ocasión anterior, nuestra Asociación en colaboración con la CONSEJERÍA DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA y el FONDO SOCIAL EUROPEO, organiza tres cursos de formación dirigidos a autónomos, empleados del Régimen General de la Seguridad Social y desempleados.

1.- El primero de los cursos es sobre ESCAPARATISMO. Aunque extrañe, hemos detectado que en muchas reformas de farmacias se aumenta la longitud de los escaparates, y creemos que es una buena ocasión para presentar la farmacia y sus productos de forma atractiva y profesional.

Es un curso de 50 horas, a distancia, que comenzaría el 15 de abril y terminaría el 21 de julio de 2009.

2.- El segundo de los curso es sobre FORMULACIÓN MAGISTRAL, a nivel de técnico en farmacia, en que se pretende que los técnicos y auxiliares aprendan o repasen la elaboración de fórmulas magistrales desde el punto de vista práctico. Pero no está limitado a éstos, sino que cualquier farmacéutico que no tenga experiencia en formulación puede obtener una formación básica y práctica, que le permita pasar a trabajar en formulación.

Es un curso on line, de 200 horas, y comenzaría el 15 de mayo y terminaría el 15 de septiembre de 2009.

3.- El tercer curso es igual que el anterior, pero comienza y termina un mes más tarde.


Todos los cursos son gratuitos, con plazas limitadas, que se adjudicarán por orden de llegada de la documentación completa. Al finalizar se expedirá un diploma.

Los interesados deberán contactar con nosotros y darnos un e-mail para remitirle la ficha y la solicitud de participación. A esas deberá unir fotocopia del DNI, de la tarjeta de la SS, cabecera de la última nómina o tarjeta de demanda de empleo. El Nº de SS de la empresa en la que trabaje el interesado deberá corresponder a Andalucía, aunque puede tener un centro de trabajo en otra Comunidad.

En caso de superarse el número de solicitantes, se podrá participar en el curso; pero no se obtendría diploma. Cualquier duda o situación excepcional, será estudiada. Llámenos.

Sevilla, 12 de marzo de 2.009

Antonio Fontán Meana
Secretario General
Página Web diseñada y programada por: ArteWeb Sevilla