Asociación de formulistas de Andalucia. c/ Rosario nº 16, 3º B (Sevilla). Telef. 954 217 106
Asociación de formulistas de Andalucia
 Inicio  |  Quienes somos  |  Estatutos  |  Junta Directiva  |  Asociados  |  Documentos  |  Contacto  
Documentos > Circulares > Circular  
Circular nº 24. OMEPRAZOL. Cursos de FORMACIÓN. (19/03/2009)
1.- Como ya sabrán la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha inmovilizado en algún distribuidor Omepazol pellets por considerarlo un producto intermedio, que no puede ser distribuido por los almacenes distribuidores.

Se está produciendo una situación de desabastecimiento en farmacias y hospitales, con perjuicio para los pacientes.

Por ello, al objeto de hacer constar la gravedad del problema, miembros de la Junta Directiva sugieren que desde las farmacias se envíe un escrito a la AEMPS pidiendo soluciones.

A tal efecto, se acompaña modelo de escrito por si quiere rellenarlo y enviarlo. Sería conveniente que lo haga llegar a otros farmacéuticos con el mismo objeto.

2.- En la Circular anterior se hizo referencia a unos cursos organizados por nuestra Asociación sobre Escaparatismo y Formulación Magistral para Técnicos, y se señalaron los requisitos para participar.

Por error, se omitió hacer constar que al estar subvencionados, el número de plazas es limitado, por lo que SOLO SE PODRÁN INSCRIBIR los primeros que lleguen hasta completar el número de plazas. Los que lleguen después, hasta un cierto número podrán hacer el curso como reservas, pero no obtendrán diploma. Por encima de ese número, dado que no se financia ni se puede cobrar, no podrán hacer el curso.

Hasta ahora solo se ha comunicado a los miembros de la asociación, pero tenemos que hacer difusión pública de los cursos, por lo que una vez se anuncien podrán acceder a los mismos cualquier persona que cumpla los requisitos.

Por ello, rogamos que los que vayan a inscribirse lo hagan a la mayor brevedad, dado que el primer curso comienza en abril.



Sevilla, 19 de marzo de 2009

Antonio Fontán Meana
Secretario General
Página Web diseñada y programada por: ArteWeb Sevilla