Asociación de formulistas de Andalucia. c/ Rosario nº 16, 3º B (Sevilla). Telef. 954 217 106
Asociación de formulistas de Andalucia
 Inicio  |  Quienes somos  |  Estatutos  |  Junta Directiva  |  Asociados  |  Documentos  |  Contacto  
Documentos > Circulares > Circular  
Circular nº 37. Siguen las INSPECCIONES DE CALIDAD EN FORMULACIÓN en Andalucía. Necesidad de darse a conocer. Ayúdenos comprando en FAGRÓN. (14/10/2009)
1.- En Andalucía han continuado inspecciones en farmacias formuladoras para comprobar la calidad de las preparaciones.

Parece que se han elegido farmacias que han facturado al SAS fórmulas magistrales, y se están comprobando las recetas que hay en las farmacias pendientes de facturar.

El cuestionario que se sigue en la inspección pueden verlo en nuestra web.

www.formulistasdeandalucia.es

2.- Lo primero que necesita un formulista es que los pacientes, por sí o por indicación de otras farmacias o centros sanitarios, lleguen a la farmacia formuladora con la receta. Por ello es necesario que quien se dedique a la formulación magistral se de a conocer.

Para ello, en nuestra web antes indicada hay una sección de socios donde cada farmacia puede incluir sus datos, de forma que quien entre en la página, sea paciente u farmacéutico de oficina de farmacia o de hospital, sepa dónde hay un formulista más próximo a su domicilio. Le invitamos a enviarnos sus datos, lo que puede hacer a nuestra dirección de e-mail afa@farmaley.com o por la misma página web.

En el mismo sentido FAGRÓN está promoviendo, para darlo a conocer a los médicos dermatólogos, un catálogo de Farmacias de referencia, en el que puede inscribirse dirigiéndose a farmaciadereferencia@fagron.es

Sobre ello y otros temas ese proveedor que colabora activamente con nosotros nos hace llegar los folletos que se adjuntan.

3.- Como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, FAGRON colabora con nuestra Asociación en función del importe de las compras que hagan nuestros asociados. Nosotros no hemos dado los nombres de los asociados, salvo que se nos faculte a ello. Si aún no lo ha hecho, AUTORÍCENOS a dar sus nombres para que sus compras a ese proveedor se computen en las ayudas.

Sevilla, 14 de octubre de 2009.


El Secretario General
Antonio Fontán Meana
Página Web diseñada y programada por: ArteWeb Sevilla