Asociación de formulistas de Andalucia. c/ Rosario nº 16, 3º B (Sevilla). Telef. 954 217 106
Asociación de formulistas de Andalucia
 Inicio  |  Quienes somos  |  Estatutos  |  Junta Directiva  |  Asociados  |  Documentos  |  Contacto  
Documentos > Circulares > Circular  
Circular nº 38. El personal de la farmacia NO ES PERSONAL DE RIESGO. Un Preparado Oficinal andaluz. Colaboración con ACOFARMA. Consulte, cuelgue noticias y fórmulas en la WEB.. (28/10/2009)
1.- En reunión celebrada ayer entre representantes del Consejo de Salud de la Confederación de Empresarios de Andalucía, del que AFA forma parte, y la Secretaría General de la Consejería de Salud se informó que el personal de las farmacias no es PERSONAL DE RIESGO a efectos de la Gripe A, y que se podrá vacunar en enero o febrero cuando haya más vacunas. Igualmente, se informó que la Junta de Andalucía está dosificando en una industria oseltamivir, como “PREPARADO OFICINAL”. Curioso. Para más información, consultar nuestra web

www.formulistasdeandalucia.es

2.- En nuestra colaboración con ACOFAR procedemos a adjuntar copia de la carta que nos hace llegar la Dirección Técnica de dicha entidad. Igualmente, se adjunta encuesta que nos envía para hacerles llegar nuestras opiniones sobre necesidades de formación, que pueden remitir por fax a dicha entidad. Igualmente, si quieren contestar por correo electrónico, figura como documento en nuestra web.

www.formulistasdeandalucia.es

3.- Se ha reunido por tercera vez la Comisión Permanente del Symposium de Formulación Pediátrica para unificación de criterios, y ha tomado las decisiones necesarias para fijar las formulaciones en los seis principios que inicialmente se habían seleccionado. Se han iniciado consultas para determinar otra serie de principios sobre los que trabajar. Como de costumbre, toda la información en nuestra web.

www.formulistasdeandalucia.es

4.- Como pueden ver nuestra web www.formulistasdeandalucia.es está funcionando ya a ritmo normal. Aparte de noticias que diariamente se suben, y que pueden hacernos llegar Vds., contamos con secciones de consulta y de fórmulas magistrales que nuestros asociados proponen. Igualmente pueden acceder a nuestras circulares y a noticias y documentos anteriores.

Sevilla, 27 de octubre de 2009.


El Secretario General
Antonio Fontán Meana
Página Web diseñada y programada por: ArteWeb Sevilla